Discurso de Baby Shower: Palabras para la fiesta premamá

Discurso de Baby Shower: Palabras para la fiesta premamá
3.5 (70%) 16 votes

¡Ha llegado el día! Vamos a celebrar la anhelada llegada del bebé y a disfrutar de muchos regalos.

Pero no todo es tan fácil. Un baby shower o fiesta de nacimiento requiere una preparación y logística. No es ese el objetivo de este post.

Estamos aquí para darte luces sobre qué decir en un baby shower. Para que los nervios no acaben contigo y para que tu discurso de fiesta de nacimiento sea único y memorable.

Consejos generales para tu discurso de Baby Shower

¡Si! Son los mismos consejos que hemos mencionado en la guía de discursos para otras ocasiones especiales, pero es que son totalmente aplicables. Las reflexiones de un baby shower deben tener:

  • Haz uso de las historias: Recuerda una historia sobre la mamá. Tanto si ella es tu amiga, es tu hermana o es tu hija, evocar una vivencia siempre es un buen recurso que todos querrán oír.
  • Las frases no están de más: Siempre es bueno que tengas unas frases premeditadas de baby shower. Una búsqueda en Google de seguro te ayudará, sino, mira nuestra top mejores frases de Baby Shower.
  • Humor: Si bien es cierto que tus palabras pueden estar dotadas de diferentes emociones, nunca dejes a un lado el humor. Todo buen discurso lleva risas de por medio.
  • Por último, que tu intervención sea corta. Es un brindis de fiesta premamá, no uno de graduación de alumnos de tu colegio. Durar 8 minutos ya es demasiado.

Por ejemplo…

La primera vez que sientes los golpesitos del bebé en el vientre no sabes cómo reaccionar. Es una mezcla de emociones pensar que allí hay un tesoro de Dios que está por nacer y no sabes lo feliz que me hace saber que el tesoro que hoy tienes en tu vientre es mi sobrino.

Palabras de baby Shower cristiano de hermana de la embarazada

Cómo puede ser tu discurso de nacimiento

Recordar que lo que hacemos aquí es guiarte, mas no es el único camino.

Puedes iniciar con una frase memorable de fiesta premamá o con una historia, por ejemplo:

Siempre fuiste inquieta Carolina. Recuerdo cuando dejé las pinturas en mi taller mientras regresaba del super. Justo al regresar me encontré que esta niña (señala su hija) había regado las pinturas y se había pintado de cuerpo completo mientras jugaba a pintar al perro. En contados días, tu vas a saber qué se siente criar un Rivera, porque estoy seguro que ese angelito que llevas ahí será más travieso que…

– Discurso de baby shower realizado por padre

En este caso la frase o historia son un modo introductorio de iniciar tu presentación. Llámalo las palabras de bienvenida.

Recuerda que la forma en que hables, dará el aire a tu discurso. Un tono chistoso o gracioso puede ser muy útil a inicio del discurso, pero un tono emocionado quizá sea mejor para finalizar tu intervención.

En esta fase de tu discurso conviene hacer una reflexión sobre el bebé que está en camino y hecha la reflexión, invitar al brindis para concluir tu discurso.

Amiga, la maternidad es una etapa hermosa de la vida para todos los miembros de la familia. Un hijo es un cambio gigantesco en la vida de la familia. Es el principio, el milagro, la esperanza misma en un vientre. No sabes lo feliz que me hace acompañarte en este proceso. Pedirles a todos que alcen sus copas y vamos a brindar por la llegada de…

Discurso de Baby Shower de amiga de la embarazada

Y si elegiste realizar la reflexión, qué mejor que finalizar con una frase para tomarse el brindis.

El nacimiento no es un acto, es un proceso

¡Salud!

Ejemplo de palabras de Baby Shower

Para aterrizar lo mencionada hasta el momento, nada mejor que un ejemplo práctico.

[Se levanta de la silla] No fue fácil, nada fácil. El proceso de fabricación, si bien fue divertido [se escuchan risas] fue después de 5 meses que nos enteramos de que por fin Diana estaba embarazada.

Recordar como la conocí a ella es evocar una sonrisa. Fue sentado en el transporte público. ¿Quién diría que una conversación en ese trancón vehícular tendría como resultado ese tesoro que está en tu vientre?

Pensar que Dahiana (la bebé en camino) será igual de caprichosa, ocurrente y divertida como su madre, me hace muy feliz, así como la presencia de todos ustedes en este lugar el día de hoy. Muchas gracias por decir.

Quiero terminar diciendo a mi amada,… Las joyas más preciosas que jamás tendrás alrededor de tu cuello son los brazos de tu bebe.

Ahora son dos contra uno.

– Palabras de baby shower de padre de bebé

Esperamos haberte orientado en la realización de tu discurso.

¿Con dudas? Cuéntanoslo en los comentarios.

3 comentarios en “Discurso de Baby Shower: Palabras para la fiesta premamá”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.